jueves, 18 de diciembre de 2008

Salen 2 de papa fritas..........



Quiroga: “Kirchner es un pésimo ex presidente” 



El ex intendente de Neuquén salió en defensa de Julio Cobos y cargó contra el presidente del PJ. Marcó como problemas importantes la falta de ley de coparticipación y “la mentira” del INDEC. Y destacó que trabajará para que “no le vaya bien” al kirchnerismo en las próximas elecciones.
El ex intendente de Neuquén Horacio Quiroga, salió este miércoles en defensa del vicepresidente de la Nación, Julio Cobos y cargó contra el gobierno nacional al asegurar que Néstor Kirchner “es un pésimo ex presidente”.
En medio de la fuerte turbulencia política que golpea a la Casa Rosada por estos días, radical neuquino volvió a solidarizarse con su correligionario mendocino a quien considera “un amigo”.
“Hoy el problema del país no es el vicepresidente de la República; el problema es la falta de una ley de coparticipación, la inflación con el enfriamiento de la economía y la mentira del INDEC”, dijo el ex intendente en declaraciones a Radio del Valle y RTN.
“Néstor Kirchner fue un buen Presidente de la República y un pésimo ex Presidente”, disparó el neuquino. Aseguró que los ex mandatarios son por lo general, personas de consulta que están por encima del bien y del mal y que tienen “equilibrio y equidistancia dentro de las decisiones”.
Indicó que pareciera que en el gobierno nacional quieren inventar una figura nueva que no figura en la Constitución que es “el ejercicio del Ejecutivo por el matrimonio presidencial”.
Al referirse a la polémica generada entorno a Cobos, consideró que el famoso voto no positivo de la resolución 125 “le trajo alivio a la sociedad”.
Quiroga recordó que él fue uno de los que sugirió que Cobos ocupara la vicepresidencia de la Nación para terminar con esas recurrentes posturas de que cuando gobernaban los radicales había un antiradicalismo y cuando lo hacían los peronistas surgía el antiperonismo. “Esto no pudo ser porque cuando la Concertación tuvo que convertirse en una herramienta de gobierno no fue posible; pensaron o mal pensaron que los radicales que nos sumamos a esa Concertación teníamos que convertirnos en un club de fans de Néstor y Cristina”, aseguró.
Reconoció que en estos momentos Cobos “está muy incómodo”, pero que “es conciente de la carga pública que le ha conferido el pueblo argentino cuando lo eligió como co-equiper de la presidenta”. “Hoy está sufriendo los efectos no deseados de lo que quiso ser la concertación y no fue”, agregó.
Quiroga también pronosticó un fracaso para el intento del kirchnerismo de incrementar sus representantes en el Congreso. “Creo que no le va a ir bien…y además yo voy a trabajar para eso”, aseguró

ESTE ES UNA VELETA.....

No hay comentarios: